Atención Ciudadana del Suroriente tendrá destilichaderos esta semana

Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente llevará a cabo esta semana el programa de destilichadero en diversas colonias del sector por lo que hace el llamado a participar a los vecinos beneficiados.

Víctor Mario Valencia Carrasco director de la dependencia invitó a los vecinos del Fraccionamiento Bosques de Waterfill en cuyas casas se entregó el aviso del operativo a sacar los artículos de desecho al frente de sus casas antes de las 9 de la mañana el miércoles 16.

El funcionario aclaró que no se retira la basura común sino los enseres de volumen que se encuentran en desuso como alfombras, sillones, colchones, llantas, etc.

El jueves 17 el operativo se realizará en el Fraccionamiento Río Grande y el viernes 18 en Rincón de Waterfill.

Esta es una gran oportunidad para que las familias despejen sus patios o techos de artículos que ya no utilizan y que pueden provocar la aparición de plagas nocivas, por lo que este programa aporta manteniendo los espacios libres.

El personal adscrito a la Coordinación Operativa retirará del frente de los hogares los enseres en desuso para ser trasladados al Relleno Sanitario.

Para mayor información sobre el programa se pueden comunicar al 656 737 04 00 de la dependencia.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios