Recorre Desarrollo Social cinco colonias para entregar apoyos alimentarios

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió este día a cinco colonias de la ciudad para entregar apoyos alimentarios.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, dio a conocer que esta mañana se entrevistaron con familias en condición prioritaria por ingresos para hacer entrega de los apoyos.

Comentó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que se garantice el derecho a la alimentación, por ello Desarrollo Social acude a diferentes colonias situadas en zonas de atención prioritaria a fin de hacerles llegar los paquetes alimentarios.

En esta ocasión acudieron a las colonias Nueva Galeana, Anáhuac, Ampliación Felipe Ángeles, Carlos Castillo Peraza y Sor Juana Inés de la Cruz.

A fin de evitar intermediarios y asegurarse de que estos beneficios se entregan a quien verdaderamente lo necesite, el personal de Desarrollo Social se encarga de acudir hasta las colonias para entregar las cajas que contienen los diferentes productos alimentarios en manos de los beneficiarios.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios