Se prepara SUMA para recibir solicitudes de pavimentación de calles en la Feria Independiente

Personal del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se encuentra listo para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas para pavimentación de calles que pudieran generarse durante la octava Feria Independiente de Servicios Municipales, que se llevará a cabo el próximo sábado en las calles Mesa Central y Soneto #154.

Javier Estrada de la Torre, gerente general de SUMA informó que al momento se tienen más de 60 solicitudes de colonos para pavimentación de calles, pero se considera que este número de solicitudes tendrá un incremento considerable, dadas las características de la zona donde tendrá lugar la Feria Independiente de Servicios.

“Recibiremos muchas solicitudes, por el sector en donde se efectuará, ahí tenemos un déficit de pavimentación, que se tiene resolver”, afirmó.

Estrada de la Torres, indicó que las zonas del poniente y suroriente de la ciudad es en donde hay mayor demanda del servicio; las colonias con más solicitudes son la México Nuevo, Adolfo Lopez Mateos, Guadalajara y al otro lado de la ciudad, Tierra Nueva y El Mezquital.

Conforme a este sistema, cada proyecto de pavimentación es diferente y este debe de ser pagado por los vecinos conforme a la cantidad de metros cuadrados que ocupa la vivienda.

“Seguimos invitando a las personas que tienen una cuenta pendiente con SUMA, se presente para ponerse al corriente en sus pagos y aprovechen los programas de descuento que tenemos. Hay que recordar que tienen un compromiso moral de pago y de esa manera nosotros seguir con más proyectos a beneficio de la comunidad”, exhortó.

Actualmente SUMA cuenta con un programa de condonación del 100% de los recargos, si se liquida el saldo pendiente.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios