DSPM trabaja en la erradicación de vehículos yonke de la vía pública

 

A través del área de vialidad se lleva a cabo el operativo de deschatarrización, que consiste en retirar de la vía pública los vehículos que se encuentran abandonados a fin de generar una movilidad segura, mejor imagen urbana y eliminar posibles puntos de riesgo criminal y focos de infección.

En el procedimiento de retiro se prioriza el apoyo al propietario del o los vehículos, para la reubicación de éstos en el interior de sus domicilios, previa notificación vía memorándum otorgando 24 horas para que se retire la unidad, o de lo contrario vialidad retira el vehículo con el correspondiente cargo de arrastre.

El licenciado, Hugo Bueno Dueñas, director de la corporación, extendió una invitación a los propietarios de los vehículos que estén bajo la situación ya descrita y lo retiren a la brevedad, a fin de evitar las multas correspondientes. Construyendo juntos por mantener una ciudad limpia y ordenada.

Por: Redacción

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios