Aprueban auditoría especial a licitación de Delicias en semaforización

La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictamen en el que se solicita a la Auditoría Superior del Estado que realice una auditoría especial en torno a la licitación de servicio de semaforización en el municipio de Delicias por supuestas irregularidades.

Sergio Arreola Quintana representante de Cactus Trafic, confirmó que se le aprobó suspensión provisional vía amparo en donde se suspende la obra de manera provisional en lo que se resuelve la queja ante la contraloría del ayuntamiento.

Quien manifestó su inconformidad de la licitación en el municipio de Delicias, en la cual su empresa participa y “arbitrariamente a todas luces se da una circunstancia de una mala licitación y mal fallo”.

Bazán Flores informó que desde el Congreso se solicita a la Comisión de Fiscalización se analizará una auditoría especial al ejercicio 2019, misma que fue aprobada por el pleno de los integrantes  de la Comisión.

Se le orden por consiguiente al Auditor que se revise las bases y el fallo de las licitaciones,  en solidaridad con los empresarios que se sienten vulnerados sus derechos en presuntos fallos irregulares.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios