Identifican a presunto asesino de mujer en Jiménez, detención en próximas horas

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que ya se tiene identificado al presunto homicida de Manuela Margarita M. M., mujer de 34 años de edad originaria de ciudad Jiménez y en próximas horas podría concretarse su detención.

El cuerpo sin vida de Manuela Margarita fue encontrado ayer lunes en un camino de terracería en el ejido El Gato, presentaba traumatismo craneoencefálico a causa de varios golpes.

César Peniche dijo que a raíz de la comunicación que se estableció con la familia de Manuela Margarita se obtuvieron indicios sobre quién podría haber sido el responsable de su desaparición y homicidio.

Trascendió que el sujeto, de nombre Octavio y conocido como “El Güero” ya fue detenido por faltas administrativas, se aseguró su vehículo ya que presentaba rastro de sangre y una vez que se concluyan los análisis del auto, se procederá a la aprehensión por el presunto delito de homicidio.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios