Descarta alerta por cierre de clínicas, Luís Aguilar logra grantizar servicios

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, descartó que exista una alerta general de clínicas en la entidad tras lo ocurrido en la Cruz Roja de Salvárcar y aclaró que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se busca que el clima de inseguridad no afecte el servicio a la población.

Comentó que lo ocurrido en Cruz Roja Salvárcar es “un caso particular y si relativamente aislado”, al destacar que tuvo comunicación con Fiscalía General del Estado, César Augusto Peniche, se  atendió el reporte.

“Me dicen el fiscalía que ahorita está de alguna manera solventado el tema, habría que irle dando seguimiento a través de aquí del fiscal”, acotó Luis Aguilar al agregar que los temas de inseguridad pudieran afectar temas de salud de no atenderse.

 “Trabajamos de la mano con Fiscalía y que se esté solventando”, dijo al mencionar que ya se tuvo acercamiento por parte de elementos de seguridad y se establecerán rondines a la clínica a Salvárcar para que la inseguridad no afecte el servicio.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios