"Cuna de Lobos" tiene un estreno espectacular y es líder de audiencia

El remake de "Cuna de Lobos" tuvo un exitoso estreno y se colocó como líder de audiencia en alcanzar 5.8 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de la telenovela que tiene como protagonista a la actriz española, Paz Vega, en el papel de Catalina Creel, superó a la competencia por 81%, según la casa encuestadora.

"Cuna de Lobos" es el segundo lanzamiento del proyecto de Televisa llamado "Fábrica de sueños" y la historia trata sobre la matriarca de la familia Larios, (Creel) quien no titubea en hacer lo que sea, incluso matar, para llegar a sus objetivos y proteger sus intereses.

La producción de Julieta de la O cuenta con un reparto de primer nivel como: Hernández como Leonora Navarro; Gonzalo García Vivanco como José Carlos Larios; Diego Amozurrutia como Alejandro Larios Creel; Nailea Norvind como Ámbar Reyes de Larios; Flavio Medina como Francisco Larios y Azela Robinson como Gélica Andrade.

Hay que recordar que el viernes pasado se estrenó por internet los primeros cinco capítulos de la clásica telenovela y que ahora es transmitida por Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios