Municipales detienen a presunto narcomenudista en poder de 70 dosis de cocaína

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 70 dosis de cocaína.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Segunda de Ugarte y avenida 16 de septiembre, en la zona Centro, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad para señalarle la falta cometida, pero al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 70 dosis de cocaína, por lo que fue arrestado por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como José Ángel G. C. de 26 años, refirió que se dedica a la venta de dicha droga a los viciosos de aquel sector.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad investigadora por el delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios