Municipales detienen a sujeto en poder de una libra de marihuana

Agentes municipales realizaron el arresto de Diego Javier M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las Avenidas Francisco Villareal y Manuel Gómez Morín, en la colonia Pradera de los Oasis, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Toyota Corola, color azul, modelo 1994, aceleró la marcha al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual los agentes le dieron alcance y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron debajo del asiento del piloto una bolsa que contenía marihuana con un peso aproximado a una libra, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que se dedica a la venta de dicho enervante  con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Diego Javier M. L. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios