Detienen a pareja sentimental en poder de dos mil dosis de cristal valuadas en 120 mil pesos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo C. R. y Leslie Adilene R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles 31 cartuchos útiles calibre .22, una bolsa con cristal y otra con marihuana, así como la cantidad de 2 mil 50 pesos en efectivo y 20 dólares.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Altima, color azul, modelo 2002, que era conducido de manera irregular poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García, en la citada colonia, por lo que al realizar una inspección preventiva se les localizó dentro de una mochila color café 31 cartuchos útiles calibre .22, una bolsa con cristal para elaborar más de 2 mil dosis aproximadamente y otra con marihuana en greña con un peso aproximado al de media libra, por lo que al informarles que pasarían detenidos, dichas personas ofrecieron a los policías la cantidad de 2 mil 50 pesos y 20 dólares, para que los dejaran en libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Así mismo manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga en el sector la cual está valuada en 120 mil pesos y que los cartuchos útiles los utilizarían para un arma que poseen para su defensa personal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Ricardo C. R. de 22 años y Leslie Adilene R, M. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios