Municipales detienen a un sujeto por el delito de amenazas

Agentes municipales realizaron el arresto de Cesar H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Primero de Mayo, observaron a dos sujetos riñendo en la vía pública, uno de ellos aparentemente traía un arma de fuego entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo los agentes procedieron a abordarlos por protocolos de seguridad, siendo en ese momento que uno de ellos intentó emprender la huida logrando alcanzarlo en el cruce de las calles Río Blanco y Pablo López, de la citada colonia, en donde al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada un arma de postas que ocultaba entre sus ropas.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto bajo detención toda vez que fue plenamente señalado por el quejoso como el responsable de haber acudido a su domicilio a amenazarlo de muerte sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, Cesar H. R. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cree usted que las marchas que se alistan a Washington D. C. y a Palacio Nacional por la masacre de la familia LeBarón afectarán la imagen del país?

Notas recientes

Facebook
Comentarios