Municipales detienen a dos sujetos por posesión de vehículo con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel P. H. y Jesús Manuel L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de resistencia de particulares y posesión de vehículo con reporte de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos, se percataron que un vehículo de la marca Isuzu Ascender, color negro, modelo 2014, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Ajusco, en la citada colonia, por lo que al informarle a los tripulantes que serían sometidos a una inspección preventiva, dichos sujetos intentaron obstruir la labor policial.

Así mismo al consultar sus datos generales, así como los del vehículo que tripulaban en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el automóvil cuenta con reporte de robo del día 06 de Julio del año 2019, quedando ambos bajo detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Daniel P. H. de 20 años y Jesús Manuel L. E. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios