Municipales detienen a un hombre y una mujer por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alberto C P. y Angélica Gabina H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron a dos personas retenidas por robo en un supermercado ubicado en el cruce de la Avenida Tecnológico y Cesáreo Santos, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte fueron atendidos por personal de vigilancia de dicha tienda, quienes les manifestaron que tenían retenida a una pareja, la cual fue sorprendida hurtando diversa mercancía, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quienes se identificaron como Alberto C P. de 50 años y Angélica Gabina H. A. de 19 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios