Reanudarán clases en 29 municipios de Jalisco este lunes

La Secretaría de Educación de Jalisco informó que este lunes 23 de septiembre se reanudarán las clases en escuelas de educación básica y media superior de 29 municipios del estado, suspendidas el pasado miércoles por el paso del huracán "Lorena", que se degradó a baja remanente.

"Lorena" se degrada a depresión tropical; tocará tierra en la costa de Sonora

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que "avisamos a toda nuestra comunidad educativa que, por indicaciones de Protección Civil estatal, los 29 municipios que regresarán a las aulas, son:

Atengo, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, El Limón, Mixtlán y Guachinango. Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Jilotlán de los Dolores, La Huerta y Mascota.

Asimismo, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tolimán, Tomatlán, Tonila, Tuxpan, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo.

En tanto, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco continúan con la evaluación de daños en las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico a su paso por la zona costera de la entidad, donde dejó diversas afectaciones, entre ellas, lluvias, inundaciones, desborde de ríos y deslaves.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios