Cecilia Soto en defensa de Corral se abalanza contra Notimex

La representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, Cecilia Soto, se abalanzó en contra de la agencia Notimex, en defensa del gobernador Javier Corral.

En Twitter publicó Cecilia Soto:

"No se mide ?@Notimex?:le da vuelo a una volada de ?@diariodejuarez? q afirma q ?@Javier_Corral? gastó + en publicidad q en obra. Falso: En 2 años se han invertido $8 mil millones; en publicidad 169 millones anuales de mil q gastaba Duarte".

La reacción de Cecilia Soto fue con base en artículo de opinión en Meridiano 107 en la que se desmiente a Notimex  y otros medios de comunicación que reprodujeron una nota donde señalan que el gobernador Javier Coral "gasta más en publicidad que en programas de inversión y obra pública".

"Como parte de una estrategia frecuente para socializar notas a modo que promuevan el desprestigio de adversarios de López Obrador y de su régimen", indica Meridiano 107.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios