Federales salvaron a hombre del suicidio

Agentes de las Fuerzas Federales salvaron este domingo a un hombre que intentó arrojarse de un puente en la carretera a Delicias.

Se detectó a masculino de 25 a 30 años caminando sobre el puente elevado poniendo en peligro su vida asi como la circulación, por tal motivo se detiene la marcha de la unidad 12216 tripulada por el Of. Miguel Angel Rojas Rosas percatandose que la persona se quiere quitar la vida arrojándose del puente ya que empezó a gritar que se queria quitar la vida acercándose peligrosamente al vacío del puente, empleando comandos verbales para tratar de disuadirlo de su idea, arribando a los 10 min apoyo de Seguridad Publica Municipal, la a C.

Se solicitó  el servicio de Cruz Roja para traslado y atencion al Hospital Regional Delicias, Chih., en donde proporciona su nombre y refiere llamarse Alexis Luna, mexicano de 25 años de edad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios