Ofrece Fiscalía a familia de Uriel Loya avances del asesinato

A un año del asesinato del empresario Uriel Loya, la Fiscalía General del Estado ha informado de los avances a la familia y se continúa con los procesos para el esclarecimiento  del crimen.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel  confirmó que hay avances en torno a la investigación del asesinato del empresario Uriel Loya, mismos que ya han sido puntualmente hecho del conocimiento de los familiares.

“En ese asunto tenemos avances, estos han sido comunicados puntualmente la familia desde luego hay etapas que hay que cumplir de acuerdo a las normas del código Nacional de Procedimientos Penales”, dijo.

Aclaró que “Por lo pronto la familia está en conocimiento de los avances que se tienen. Vamos a seguir trabajando por lo pronto ese asunto para lograr las detenciones. Eventualmente tenemos comunicación con ellos”, dijo al referirse a los familiares del empresario.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios