Invita Corral a niñez pidan a diputados prohibir peleas de gallos y de perros

“Prohibir esas peleas de perros que con tanta crueldad,  se producen en lugares incluso clandestinos, donde se realizan apuestas muy fuertes, salen los perros embravecidos a matarse y nosotros necesitamos generar una conciencia de que ese maltrató nos desdibuja a todos como una civilización y una cultura del respeto”.

Al aludir a palabras de Mahatma Gandhi señaló que las personas se definen y se valora en la forma en que tratan a los animales, “en el maltrato animal se anidan también muchas formas de violencia, de desprecio por la vida que luego se traducen en la relación con los demás seres humanos”.

Por ello invitó a la ciudadanía a estar convencida  y que envíen sus cartas al Congreso, “envíen mensajes correos electrónicos y particularmente quiero invitar a todos los niños, niñas de Chihuahua, jóvenes de nuestro estado a que nos apoyen con esta iniciativa, yo sé que todos los niños o la inmensa mayoría de los niños en Chihuahua quieren que tratemos bien a nuestras mascotas y que son nuestros primeros aliados”.

 “Convocó a toda la niñez chihuahuense a que se manifieste a que manden, no solamente cartas, dibujos cómo quisieran ellos que se tratarán a los animales y que el maltrato hacia ellos están condenado a todos nuestros animales”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios