Pedirán al Congreso se instituya el día de la Carrera Unidos con Valor

El director del  Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, anunció que buscará acercamiento con los legisladores locales para que se institucionalice la Carrera de la Liberación “Unidos con Valor”, a fin de realizarse cada año como una tradición en el fortalecimiento de la cultura física y deportiva.

Este domingo se realizó un recorrido previo de lo que será la “Carrera Unidos Con Valor Supergás” en su cuarta edición.

Pedro Santa Rosa señaló que en este ensayo hubo más asistentes que en 2018 e invitó a la ciudadanía a inscribirse, ya que hasta el momento se encuentran 2000 participantes formalmente enlistados.

“Se estará buscando para el próximo año antes de terminar la administración que se llame cómo sea pero que sea una carrera tradicional para todos los Chihuahuenses”, dijo al destacar que se buscará acercamiento con los legisladores para instituir un día propio para la carrera Unidos con Valor.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios