Encabeza Cinthia Chavira carrera KMpeón 2019

Con una amplia participación, las familias chihuahuenses se dieron cita este domingo a la carrera KmPeón en su edición 2019, a invitación del Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas (Cipam).

La carrera bajo el lema “Por amor a los perros”, se realizó en la Ciudad Deportiva, con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia del abandono y adopción de mascotas, donde cerca de 300 canes acompañados de sus propietarios abanderaron una causa social.

Los competidores realizaron un recorrido alrededor de la Deportiva con una convivencia familiar, adopción de perros, así como concurso de disfraces de mascotas, con música amenizando la competencia.

La presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira de Corral encabezó el banderazo de arranque de la competencia, la cual de acuerdo a Marylin Parada Aguilar, directora de Cipam,es un llamado a la conciencia de la sociedad chihuahuense para el cuidado, pero también la adopción de mascotas en abandono.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios