Concluyen primeras diligencias tras ataque a bar en Uruapan; detienen a tres

La Fiscalía de Michoacán informó que continúan con las investigaciones del ataque armado perpetrado la noche de este viernes en un bar de la ciudad de Uruapan, donde cuatro personas murieron y tres más resultaron lesionadas.

La dependencia estatal señaló que la Fiscalía Regional concluyó las primeras diligencias de dictámenes periciales e identificación de las víctimas.

Las víctimas fueron identificadas como José Arturo "G", José Fernando "A", Rogelio "G", y Saúl "R".

Expuso que durante las pesquisas realizadas en diferentes hospitales, estableció que, derivado de los hechos, tres personas resultaron lesionadas; dos hombres y una mujer.

La Fiscalía de Michoacán explicó que durante la inspección, fijación y recolección de indicios en el lugar de los hechos, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos.

En tanto que, entre las pertenencias de otras de las víctimas, también se encontró un arma de fuego, mismas que fueron aseguradas para su análisis.

Detienen a tres presuntos implicados

El operativo implementado por la Guardia Nacional, Policía de Michoacán y Ministerial arrojó como saldo tres detenidos en dos vehículos y en posesión de armas cortas, posiblemente relacionados con el ataque a un bar de la ciudad de Uruapan, informaron autoridades municipales.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento señaló que tras los hechos ocurridos la noche de este viernes, las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en distintas zonas de la ciudad para dar con el paradero de los responsables.

"Fue así, que derivado de la coordinación constante, se detuvo a tres hombres con armas cortas en dos vehículos", cita el documento.

El texto indica que los detenidos podrían estar relacionados con los acontecimientos que dejaron cuatro personas asesinadas a tiros y tres más lesionadas, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios