Capturan a otra persona implicada en homicidio de Norberto Ronquillo

Fuentes señalan que el implicado sería quien prestó la casa donde el estudiante estuvo privado de su libertad; la detención del individuo se realizó en Oaxaca

La Policía de Investigación, en colaboración con la Fiscalía del estado de Oaxaca, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una de las personas presuntamente involucradas en el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dará a conocer el anuncio en los próximos minutos durante una conferencia de prensa, a través del vocero institucional Ulises Lara. 

Fuentes consultadas por EL UNIVERSAL aseguraron que la detención se realizó en Oaxaca y sería presuntamente la persona que prestó la casa donde Norberto Ronquillo estuvo privado de su libertad.

 

El Universal

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios