Inaugura Cabada el desarrollo “Acento Residencial” de Alta Hommes

 

Viernes 20 de septiembre de 2019.- La noche del viernes el Presidente Municipal, Armado Cabada Alvídrez, asistió como invitado especial al corte de listón inaugural del desarrrollo habitacional “Acento Residencial”, consolidado por la empresa Alta Hommes de Grupo SADASI. 

El desarrollo que contempla 103 viviendas de nivel plus en tres modelos residenciales distintos, se encuentra sobre la calle Camino Viejo a San José número 8981. 
 
Allí, el Alcalde encabezó la ceremonia de corte de listón junto a el director regional de Grupo Sadasi, Gerardo Guemez y Guadalupe de la Vega, empresaria de la ciudad.

El Alcalde felicitó a los integrantes de Alta Hommes por poner en marcha este proyecto que demuestra innovación en los desarrollo que buscan satisfacer las necesidades del cliente, además de agradecer a los inversiones que depositaron su confianza en Ciudad Juárez como un polo para el desarrollo y certeza de sus empresas, a quienes pidió tener confianza en que esta ciudad es noble con los negocios que deciden invertir aquí. 

Recordó que el Gobierno Independiente ha trabajado en base a una estrategia que facilita la inversión y el orden en el desarrollo de la ciudad, lo que genera confianza y certeza para la puesta en marcha de proyectos. 

Un ejemplo de ello es que desde el año 2016, se han generado en Ciudad Juárez 15 mil millones de pesos en inversión privada y tan solo en el último año se emitieron licencias de construcción por 843 mil 500 metros cuadrados, de los cuales el 30 por ciento corresponde a desarrollo habitacional.

El director regional de Grupo Sadasi, Gerardo Guemez, agradeció la compañía del Alcalde, además, destacó que en este proyecto se puso el corazón por entender y satisfacer las necesidades de quienes buscan un hogar y cumplir con el compromiso de hacer ciudad. 

Al evento también acudieron regidora del Municipio, líderes, empresarios e invitados especiales.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios