Detienen policías municipales a sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Alberto H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Blanco y Sina, de la colonia Urbivilla del Cedro, fueron interceptados por una mujer, la cual denunció que al encontrarse en su negocio donde venden artículos de segunda mano, un sujeto llegó y le exigió a su esposo que le entregara la cantidad de 7 mil pesos, monto de una puerta que le habían robado de su vivienda y que según éste tenían en venta.

Pero al decirle que no contaban con el efectivo, éste se molestó y amagándolo con una navaja lo subió a la fuerza a una camioneta de la marca Jeep Liberty, color negro, para luego dirigirse hasta el domicilio de la víctima para cobrarse dicho monto con otros objetos de valor.

De inmediato los agentes se trasladaron hasta el inmueble ubicado en el cruce de las calles Cedros del Desierto y Montes del Cantal, en donde localizaron a dos masculinos, señalando la esposa de la víctima a Mario Alberto H. R., como el responsable de haber privado de la libertad a su pareja sentimental, motivo por el cual los oficiales procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Mario Alberto H. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado y/o lo que resulte.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios