Uach aumenta su compromiso con la salud con Licenciados en Enfermería

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Nutriología y Enfermería, sigue fortaleciendo la calidad educativa de los profesionistas de la salud, a través de oportunidades de crecimiento en licenciaturas.

Una de las herramientas de mayor oportunidad es el  nivelatorio semipresencial, donde la Uach,  a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología, permite a los profesionistas de la salud, ejercer la labor de enfermería y a la vez capacitarse para licenciatura y postgrado.

La intención de la Universidad Autónoma de Chihuahua es seguir fortaleciendo y capacitando a los profesionistas de la salud y con ello en la calidad del servicio que brindan a la población.

La Uach busca que los profesionistas de la salud se capaciten cada vez más,  tal es el caso de la licenciatura en Enfermería, donde cada vez aumentan  los jóvenes que han decidido incluso en el ejercicio de su labor fortalecerse académicamente.

Esta labor de profesionalizar a los universitarios de Enfermería y Nutriología, ha logrado un impacto importante a través del compromiso que han demostrado Alicia Meléndez Valderrama Lic. Enfermería y Obstetricia con Maestría en Educación y actualmente Coordinadora de Cursos Postécnicos y Nivelatorio de Enfermería de Licenciatura, junto a la Lic. en Enfermería, Diana Quintana González, Coordinadora de Nivelatorio Postecnico de la Facultad de Enfermeria y Nutriologia, asimismo de David caldera Chávez maestro de tiempo completo de la facultad, presidente de toma de protesta y exámenes profesionales con Doctorado en Investigación Educativa.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios