La ciudadanía merece diputados educados y del apoyo de la prensa: Parga

El subcoordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Arturo Parga Amada, señaló que la actitud de los políticos debe cambiar, ser más sensible y humana, pero que esa educación se refleje a través del trato a los medios de comunicación y cómo se dirigen a la ciudadanía.

Arturo Parga Amada, señaló que son más los políticos, en este caso los diputados locales que vienen de la cultura del esfuerzo y que  su educación les ha formado como personas respetuosas desde la casa, la función pública y con la ciudadanía.

“Tenemos que cambiar, necesitamos políticos más sensibilidad y más humanos,  lo puedes ver en su mayoría somos gente que provenimos de la cultura del esfuerzo, somos gente respetuosa de educación”.

Aclaró que el comportamiento de un político debe estar a nivel donde se refleje la educación que tiene, “que se vea reflejado en el trato con ustedes. En lo personal rechazo la actuación que vaya en contra del trabajo de ustedes, reitero todo mi apoyo, el trato para ustedes ha sido preferencial a la hora de las entrevistas en un ambiente de respeto”.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios