[Video] Congreso preparado para salvaguardar personal ante contingencia sísmica: Issa

El secretario de Administración del Congreso del Estado, Jorge Issa, el simulacro de sismo como ha ocurrido con el de incendio y de contingencia civil, no fue la excepción en el orden y salvaguarda de los empleados del Poder Legislativo.

“Sabemos que estamos en una zona no sísmica, pero tenemos que estar preparados, la verdad es que si tu estás viendo el simulacro, contamos con bomberos, con ambulancia, con personal de las autoridades de seguridad y con un muy buen orden, bien organizado y funcionando perfectamente como debe ser un evento de estos”, dijo.

Aclaró que para la Secretaría de Administración “es una prioridad y obligatoriedad para cuidar la integridad de cada uno del personal de labora en el Poder Legislativo”, comentó Jorge Issa.

 

Congreso preparado para salvaguardar personal ante contingencia sísmica: Issa

Sabemos que estamos en una zona no sísmica, pero tenemos que estar preparados, contamos con bomberos, con ambulancia, con personal de las autoridades de seguridad y con orden, bien organizados y funcionando perfectamente como debe ser un evento de estos: Jorge Issa http://bit.ly/2If46kE

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 20 de septiembre de 2019

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios