Rodarán más de 700 ciclista en el Reto Boquilla

En Palacio de Gobierno, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo, presentó el Reto Boquilla 2019, el cual se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en el Lago Colina en San Francisco de Conchos

Rafael Aguilar, uno de los organizadores del evento, comentó que los objetivos principales son fomentar la derrama económica de la región y provocar en los jóvenes un gusto por el ciclismo.

El Complejo Turístico Lago Colina será sede y meta de esta carrera ciclista y comenzará a las 9:00 de la mañana.

Hay una bolsa de premios de 31 mil pesos en efectivo y se entregarán 500 medallas.

Se esperan alrededor de 700 participantes y el evento contará con varias categorías.

Se entregaron calcetas del evento a los primeros 150 competidores en inscribirse y se entregarán camisetas a los primeros 400.

La entrega de paquetes para los concursantes será el viernes en Chihuahua en la tienda Rafa Bike de 4 a 7 de la tarde y podrán inscribirse ahí mismo.

El sábado se llevará a cabo una competencia infantil dentro del mismo complejo de 4 a 7 de la tarde, por lo que es seguro para los participantes. Asimismo, durante esta competencia, se estarán entregando dichos paquetes e inscripciones para los participantes que vienen de fuera de Chihuahua.

El domingo, cuando se llevará a cabo el evento principal, también se entregarán paquetes y podrán inscribirse de 7 a 8 de la mañana antes de comenzar el reto.

Al terminar la carrera, habrá comida para los competidores y acompañantes. De igual manera, podrán acampar en la zona quien así lo desee.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios