Fermín Ordóñez presenta su renuncia al PRI

Fermín Ordóñez, presidente del Comite Municipal del PRI Chihuahua, esta tarde, envió una carta a Alma Carolina Viggiano Austria, Secretaria General del Comite Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en la cual explica los motivos de su renuncia.

A continuación el texto integro de la carta:

“Por medio del presente me dirijo a usted para saludarle deseándole el mayor de los éxitos en el encargo que la militancia le ha confiado, a la vez extiendo mi respeto y reconocimiento al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas y aprovecho la ocasión para presentarle mi RENUNCIA CON CARÁCTER DE IRREVOCABLE al cargo de Dirigente del Comité Municipal del PRI en la capital del Estado de Chihuahua.

Lo anterior derivado de las circunstancias internas que vive nuestro Instituto Político en el Estado y que seguro estoy usted tiene pleno conocimiento de ellas, aunado a la falta de oportunidades para cumplir con la responsabilidad que tenemos ante la militancia y la ciudadanía de contribuir al buen desarrollo y mejora continua de las instituciones políticas y gubernamentales me veo en la necesidad de apartarme de este cargo.

Es mi responsabilidad, compromiso y deber moral reiterarle de la manera más clara y también respetuosa, que en la actual Dirigencia Estatal no existe la voluntad de trabajo con los diferentes actores políticos en el Estado de Chihuahua, que se ha perdido toda garantía de inclusión y respeto a la militancia, que existe una visión corta de lo que es el Partido y, peor aún, una más estrecha de lo que es la construcción del mismo de cara a los próximos procesos electorales y de su desarrollo futuro. Esté usted segura que esta opinión no es sólo la de un servidor, sino la de docenas de actores políticos y cientos de militantes en la entidad.
Sin más por el momento y agradeciendo siempre la comunicación y sus finas atenciones me reitero a sus órdenes.

RESPETUOSAMENTE,
LIC. FERMÍN ORDÓÑEZ ARANA”

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios