Agrarium Technologies, ha sido aceptada en el programa de Microsoft for Startups

Chihuahua, México, Septiembre 2019 — Agrarium Technologies, startup Mexicana con plataforma web de ventas y subastas en tiempo real en la nube (SaaS), enfocada a la agro industria (ganadería, agricultura y productos regionales), ha sido admitida en el programa de Microsoft for Startups (Qualified Startups), un programa exclusivo que otorga servicios en la nube lo-mejor-del-mercado a las mejores startups del mundo.

Microsoft for Startups ha sido diseñado para reemplazar el programa BizSpark y proveer a startups con crédito en servicios de Microsoft  Azure,  asesoría tecnológica y soporte de ventas. Azure no es sólo importante para construir la infraestructura de TI en startups en etapa temprana sino además es usado por empresas internacionales como Pixar, Apple iCloud,  Xerox,  Boeing,  Samsung, GE, Volvo, 3M o NBC.

Charlotte Yarkoni, Vicepresidente de Crecimiento y Ecosistemas de Microsoft, comenta, “el programa provee recursos dedicados para preparar a los equipos de ventas y mercadotecnia a vender de forma más efectiva su solución en la nube, a empresas globales que pueden utilizar sus servicios, en sociedad con la organización mundial de ventas de Microsoft y el ecosistema de partners Microsoft.”

Microsoft for Startups continuará habilitando a Agrarium Technologies construir su infraestructura de TI y comunicarse eficientemente con sus clientes, usuarios y socios estratégicos en la agroindustria. Además, el líder de la industria en innovación disruptiva se beneficia de esta sociedad al impulsar el uso de sus servicios computacionales en la nube, a través del crecimiento de las startups aceptadas en el programa.

Agrarium Technologies tiene confianza en que su participación, dentro del programa de Microsoft for Startups continuará reforzando la posición de la compañía como punta de lanza en innovación y tecnología dentro de la agroindustria en México y el mundo, apoyando el desarrollo económico y contribuyendo a su continuo éxito.

Por: Redacción

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios