Diferencias en Congreso serán segundo término en votos al presupuesto: Frías

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo, aclaró que la presencia del Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez en Congreso fue una reunión previa a la propuesta del presupuesto estatal 2020-

“Estuvo con nosotros el secretario de Hacienda, haciendo comentarios previo a  la presentación del presupuesto de ingresos y egresos, se llevó a cabo una reunión con la comisión de presupuesto que se vaya revisando porque es un tema fundamental en los próximos meses”.

Indicó que la agenda legislativa está encaminada en fortalecer el presupuesto para Chihuahua, “porque ello tiene que ver buena parte del futuro en nuestra entidad”, dijo al destacar.

Aclaró que se confía en que se tengan los votos suficientes y que no por las diferencias de los grupos parlamentarios se vaya a frenar el acuerdo para dotar de Chihuahua a recursos suficientes ante el recorte federal.

Las diferencias aseguró que deberán quedar “en segundo término para que se logren los consensos en beneficio de Chihuahua”, acotó al destacar que  no deben enfrascarse y perjudicar a los chihuahuenses.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios