Contra robo de focos y uso para drogas, diputado busca se generalicen ahorradores

El diputado del PAN, Luís Aguilar, indicó que se trabaja para en materia de ahorro de energía y de salud para que se generalice el uso de focos ahorradores de halógeno, esto en beneficio del medio ambiente  y  evitar que siga el aumento del uso de las bombilla convencional para el consumo de drogas.

Luís Aguilar indicó que en el pleno se presenta una iniciativa en el uso eficiente de la energía que tiene que ver con incentivos a los municipios y los distintos niveles de gobierno para que la energía sea cada día más limia y en el ahorro de la misma.

En lo particular informó que se debe abonar para que los ciudadanos que cuentan con bombillas convencionales pasen a generalizar focos de halójeno y ahorradores que han ido bajando en precio y accesibles a las familias, para que se ayude en el consumo y gasto.

Agregó que además este tipo de focos de halógeno ahorrador, podría inhibir el consumo de  la llamada droga "foco” que  ha traído consigo afectaciones a la sociedad, por lo que dejar de usar las bombillas convencionales será una forma de evitar el desplazamiento de la adicción, “nos ayuda a que no tengamos el consumo de lo tan llamado foco, que tiene impactos en algunas personas que no conocemos las circunstancias por las que se involucraron en ese vicio, pero vemos los efectos secundarios”.

 

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios