10 trucos que no sabías que podías hacer en Google

Google es sin duda el buscador más utilizado, se ha convertido en una herramienta necesaria para muchos por la facilidad de encontrar información con sólo teclear algunas palabras.

Además de ser un buscador, el famoso buscador se ha dado a la tarea de crear algunos trucos para divertirnos o simplemente hacernos salir de la rutina de las búsquedas. Aquí te presentamos algunos.

Do a barrel roll
Para conseguir el efectos en Google sólo debes buscar esta frase y verás cómo la página gira 360 grados. ¿No nos crees? Inténtalo.

Google Gravity
Si tecleas esta frase en Google y entras al primer enlace verás cómo todo cae.

Askew
La traducción de esta palabra es torcido, y tal como se indica, si buscas askew verás cómo todo se inclina. Anteriormente este truco funcionaba con la palabra Tilt.

Blink tag o blink html
Si buscas cualquiera de estas frases en Google verás cómo las palabras dentro de las búsquedas comienzan a parpadear.

Zerg Rush
StarCraft es un popular videojuego de estrategia en tiempo real, “Zerg Rush” es un homenaje a la raza “zerg” del juego, unos alienígenas que atacan al jugador con grandes hordas de soldados.

Si haces una búsqueda con esta frase verás cómo comienzan a descender pequeños círculos que devorarán los resultados. Para combatirlos tendrás que dar click sobre ellos.

Atari Breakout
Otro juego que Google tiene oculto es el que aparece al teclear la frase Atari Breakout, sigue este enlace y ve cómo la pantalla se convierte en un juego de Breakout.

Recursion
Este más que un truco es una curiosidad de Google, ya que si buscas la palabra recursion (sin acento) te preguntará “Quizás quisiste decir: recursion”... ¿Estás jugando conmigo, Google?

Comodín *
La mayoría conoce el clásico entrecomillado para buscar alguna frase exacta, pero también se puede usar el asterisco entre palabras o frases para indicar comodines de una o más palabras y aumentar los resultados de tu búsqueda.

Excluir palabras con signo -
El buscador también te permite excluir algunas palabras utilizando el signo menos (-) pegado a tu palabra (tipos de -huevo a la mexicana), Google borrará la palabra y hará una búsqueda más pequeña.

Filetype PDF
Cuando ingreses en tu búsqueda estas palabras le estarás indicando a Google que sólo quieres que te muestre el contenido que tenga archivos PDF.

 

Karla Orona / El Universal 

Por: Redacción

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios