Habrá mando federal en más municipios, anuncia Corral

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que se prevén cambios en los mandos policiacos de otros municipios en la entidad para colocar elementos federales, tal y cómo ocurrió en Ciudad Juárez con el nombramiento del Comandante Raúl Ávila Ibarra.

Manifestó que adicionalmente, también se ha hecho una rotación de mandos en regiones como Madera y Cuauhtémoc en tanto que el nombramiento de Ávila Ibarra en Juárez representa una nueva etapa en materia de seguridad. 

"Sí tenemos un par de regiones más en donde haremos cambios. Debo decir que también haremos rotación de mandos en el Estado, ya los estamos desarrollando ahora mismo en Madera, en Cuauhtémoc, en otras regiones. Este cambio en Juárez es importante porque iniciamos una nueva etapa. El Comisario Raúl Ávila es un policía de larga carrera, con conocimiento de Ciudad Juárez". 

Corral Jurado dijo que el cambio de mando en Juárez se hizo por petición del alcalde Armando Cabada y se respaldó por el Estado y por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para una efectiva coordinación entre gobiernos para arrancar el Plan Especial Juárez.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios