Desde el Senado estamos trabajando por Chihuahua y el país: Pérez Cuéllar

Ciudad de México.- El senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que desde el Senado de la República, se esta trabajando y legislando en beneficio de Chihuahua y para sacar adelante el país, con temas como la Guardia Nacional, la eliminación de los “moches” y la implementación desde el Gobierno Federal de programas sociales, que han permitido que los recursos estén llegando directamente a los ciudadanos.

Explicó el senador morenista que como representante del estado grande, ha estado en contacto permanente con los ciudadanos, a través de  las seis oficinas de enlace que ya están instaladas en los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Nuevo Casas Grandes y Delicias.

Detalló el senador chihuahuense, que además como legislador ha llevado infinidad de gestiones a la ciudad de México para canalizarlas y darles seguimiento en temas que tienen que ver con las principales necesidades de empresarios, maestros, productores, comerciantes e instituciones educativas entre otros sectores.

De la misma manera, Pérez Cuéllar, comentó que cómo voz de los ciudadanos en la Cámara Alta, se le dado seguimiento a todas aquellas inquietudes y propuestas legislativas que los ciudadanos han hecho llegar a  las oficinas de enlace.

“Estamos apoyando desde el Senado a la Cuarta Transformación y eso será en beneficio también de Chihuahua, simplemente con la eliminación del derroche de recursos y los ‘moches’ se está permitiendo que los recursos lleguen a los ciudadanos directamente” comentó Pérez Cuéllar, al resaltar que se está trabajando arduamente en la responsabilidad que los ciudadanos le otorgaron.

Dijo que Chihuahua es de los estados mas violentos del país y que desde el Senado y el Gobierno federal se ha hecho un esfuerzo muy importante para que a través de la Guardia Nacional se vaya avanzando en el combate a la delincuencia.

Agregó que seguirá al pendiente de las principales necesidades de los chihuahuenses a lo largo del territorio estatal sin descuidar la obligación que se tiene en la ciudad de México con la agenda legislativa e impulsando los proyectos de la Cuarta Transformación. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios