Marcelino no descarta la alcaldía, cuestiona peso político de Chaparro

El delegado regional del Bienestar, Marcelino Gómez Brenes, no descartó que buscará la alcaldía de Chihuahua y cuestionó el peso político que Martín Chaparro tiene al frente de Morena, al asegurar de qué le ha servido.

Aseguró que no tiene importancia ser consejero o delegado distrital de Morena para acceder a una candidatura, “no sirve absolutamente para nada… me gustaría ser gobernador, primero alcalde.

Dijo que se enfoca por terminar con los programas sociales que estén funcionando al 100% “estamos jóvenes no hay prisa, no creo hay mucho trabajo por hacer”.

Cuestionó el peso político de Martín Chaparro “Lo de Morena no importa sale en todos lados quien quiere ser presidente consejero, distritales a quien conocen del comité estatal de Morena de los 20 que son, al Profe Martín qué le sirve ser presidente de Morena”.

Aclaró que Cruz Pérez Cuéllar no requirió ser parte de Morena  para ser senador y señaló que Morena sirve “para estructura social, un buen partido territorial pero en lo que ellos buscan de la selección eso no importa,  Morena es  muy abierto en el tema electoral Cruz es Senador, no fue  delegado, miembro de Morena, gana quien está más posicionado”.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios