¡Apoya con tu voto a Startup Chihuahuense Greenwave!

Living Lab, Chihuahua, Chihuahua. 6 de septiembre del 2019.- Como parte del apoyo al ecosistema emprendedor y a los jóvenes que buscan desarrollarse, TrepCamp es un programa de simulación que brinda las herramientas para que los jóvenes desarrollen un proyecto y los 40 mejores están participando para ganar su primera inversión.

Nuestra office manager, Idis del Ángel participó dentro de este programa este verano con sede en Londres, donde desarrollaron Greenwave, proyecto que busca la conversión de energía cinética mediante generadores electromagnéticos y así poder absorber CO2 para ayudar a frenar el calentamiento global, quedando dentro de estos 40 proyectos finalistas, llevando el talento chihuahuense a nivel global.

Te invitamos a votar apoyando su proyecto en la siguiente liga: https://bit.ly/2lBEE0x 

 

Living Lab es un Laboratorio de Innovación Tecnológica Ciudadano del Chihuahua IT Clúster, A.C. con apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal de Chihuahua, enfocado en la co-creación, colaboración y participación de la tetra hélice para la generación de proyectos enfocados al desarrollo económico de la ciudad, a través de tecnología.

Por: Redacción

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios