Logran medicamento y otros apoyos para el hospital de Guadalupe y Calvo

•    Luego de más de 10 días de paro laboral

Tras el paro laboral que en días pasados personal del hospital de Guadalupe y Calvo realizara para manifestar inconformidad por falta de medicamentos e infraestructura, y tras reunirse con el director general de gobierno del Estado Joel Gallegos Legarreta, se acordó realizar mesas de trabajo y levantar el paro amén de que ya llegó medicamento al nosocomio de la cabecera municipal.
Al respecto, el líder sindical Juan Villalba dijo que además de las medicinas se recibió una mesa de expulsión que se utiliza en los partos, enfatizando que con esta reunión se crea una esperanza firme de que se den soluciones a las peticiones de infraestructura, medicamento y personal médico.
Por su parte, la enfermera Esperanza Barrios aplaudió que el alcalde de Guadalupe y Calvo Ing. Noel Chávez se uniera al movimiento buscando el bienestar de la población y en la mejoría del nosocomio al que durante más de diez años no se le ha puesto atención.
El Doctor Francisco Javier Medina, pediatra con 18 años de trabajar en el municipio dijo que a él le tocó ver lo bueno del hospital, resaltando que antes hasta contaban con terapia intensiva, y que ahora buscan un centro de atención médica que atienda todas las problemáticas, porque así como están trabajando no es lo que merecen los pacientes que acuden a consulta.
“Todos queremos que este hospital funcione como los demás hospitales, que se brinde atención medica de calidad”, expuso el Doctor. Medina.
Finalmente, Juan Villalba afirmó que en los próximos días se reunirán para la realización de mesas de trabajo para dar continuidad y seguimiento a estas peticiones.

Por: Redacción

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios