Ofrecen Masones a Alfredo Lozoya trabajar juntos en aras de la sociedad parralense

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán y Marcos Delgado Ríos, Gran Maestro de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, se reunieron para platicar acerca del trabajo que como institución podrían sumar a los esfuerzos de la Presidencia Municipal de Parral. 

Durante el encuentro, Delgado Ríos, reconoció el trabajo que encabeza Alfrado Lozoya en aquella ciudad, principalmente la lucha que mediate diferentes controversias constitucionales han realizado para mantener un derecho primordial de las familias como lo es el de las estancias infantiles. 

Le manifestó que estan muy interesados en participar en los trabajos en pro de la sociedad parralense, tal y como lo han venido haciendo con municipios como San Francisco de Conchos, Camargo, La Cruz y algunos más con los que se esta en platicas para sumar esfuerzos dentro de estos propositos. 

“Los municipios son como las celulas en un organismo, si las celulas no funcionan bien el organismo no esta bien y en este sentido, la sociedad y los gobiernos de los distintos niveles tenemos una deuda historica con Parral”, dijo el Gran Maestro. 

Destacó el interes de establecer una agenda cultural conjunta para lo cual plantearon la realización de una opera en las instalaciones de la el antiguo Teatro Hidalgo en la Ciudad de Hidalgo del Parral para reunir fondos que se puedan destinar a una noble causa social. 

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció el ofrecimiento y la voluntad de sumarse al trabajo que están realizando en el municipio y respaldó la idea de trabajar en estrecha colaboración que esta institución en favor de la sociedad parralense.

Por: Redacción

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios