Sin notificarse al Congreso amparo contra elección de magistrados del TEJA

El presidente del Congreso del Estado, aclaró que al Poder Legislativo no le ha llegado notificación de un juez federal con respecto al recurso de amparo que se promovió en contra de la elección de los tres magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

“Nos hemos enterado e algunas controversias con respecto a la elección de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, pero hasta ahorita el Congreso no ha recibido ninguna notificación”, acotó el legislador.

Villarreal Macías indicó que estarán atentos para su revisión o requerimientos que se hagan al asegurar que fue suficiente para fundar y motivar la serie de calificaciones de obtuvieron por los postulantes,  primero con el examen escrito por parte de la Uach, entrevistas y la postura de la Junta de Coordinación Política.

“Un tema totalmente elaborado, bien visto y creo que es esa decisión que se tomó, si las quejas que se plantearon al tribunal estaremos en condiciones de recibirlas y dar la respuesta que requiera”, acotó el legislador del PAN.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios