Más de 4 mil 500 corredores participaron en la 14ª Carrera Del Río

Juárez.- Dentro del marco de las actividades de la primera edición del SportFest 2019, se llevó a cabo exitosamente la octava carrera del Circuito Atlético Pedestre correspondiente a la 14ª Carrera Del Río, con la participación de más de 4 mil 500 corredores, esta mañana en la Plaza de la mexicanidad.

David Serna, coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, manifestó que se superaron las expectativas con la última carrera pedestre previa a la Carrera de la Amistad 2019 en donde se espera la participación de más de 30 mil corredores.

Dijo que Reyes Daniel Reyes fue el campeón en la rama varonil de la Carrera Competitiva de 10 kilómetros al arribar a la meta con un tiempo de 33 minutos y 53 segundos, así como Gladys Durán Carrillo en la rama femenil con un tiempo de 39 minutos 18 segundos.

El segundo lugar fue para Héctor César Martínez y Ana Gisela Reyes. En tanto, el tercer lugar correspondido a José Sebastián Pérez y Verónica Palma Cruz.

Por su parte, Lorenzo Antonio Valles, Saúl Piedra y Aarón Emmanuel obtuvieron el primero segundo y tercer lugar en la categoría silla de ruedas, respectivamente.

Finalmente, Gerson Soto y Alina Verdugo, obtuvieron el primer lugar en la categoría Secundaria, Alan Cortez y Galilea Ramírez el segundo, y Eron Cortez y Abril Chávez el tercero. Finalmente, en la categoría Preparatoria Andrés Ávila y Daniela Martínez obtuvieron el primer lugar, Javier Cortez e Ivonne Álvarez el segundo lugar y Gabriel Contreras así como Miriam Álvarez El tercer lugar.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios