Municipales detienen a dos sujetos por el delito de homicidio en grado de tentativa

Policías Municipales realizaron el arresto de Ángel Alberto D. C. y Jorge Alberto G. S., quienes serán investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre en la colonia Nuevo Milenio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Milenio, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un hombre lesionado con arma de fuego en el cruce de las calles Valle Del Siglo XXI y Valle De Las Palmas, en la citada colonia.

Inmediatamente se trasladaron al lugar del reporte donde fueron abordados por la víctima, el cual les denunció que momentos antes dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, sin matrículas, le realizaron varios disparos con un arma de fuego logrando lesionarlo en el abdomen y en el brazo derecho, para luego emprender la huida. 

De manera inmediata se implementaron acciones de búsqueda de los responsables localizando un vehículo que reunía las características aportadas por la víctima, esto en el cruce del Boulevard Cuatro Siglos y Paseo del Nogal, de la colonia Parcelas Ejido Jesús Carranza, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad el cual era acompañado de otro sujeto.

Al abordarlos y someterlos a una inspección preventiva, se les localizó en el tablero del automotor, una bolsa de plástico la cual contenía cristal con un peso aproximado al de media libra, así como un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido  con dos cartuchos útiles, quedando detenidos de inmediato toda vez que fueron plenamente identificados por la víctimas así como por testigos presenciales.

Cabe señalar que el detenido de nombre Jorge Alberto G. S. de 24 años, cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud, así como varias detenciones por faltas administrativas por diversos motivos.

Previa lectura de derechos, Ángel Alberto D. C. de 31 años y Jorge Alberto G. S. de  24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.   

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios