En hechos distintos Policías Municipales detienen a dos sujetos en poder de media libra de marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud durante hechos distintos.

Saúl Cecilio G. O. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Basaseachi y Cañón de Urique, en la colonia Villa Residencial del Real, tras ser sorprendido intoxicándose en la vía pública, mismo que al ser sometido a una inspección preventiva le fue localizada en el interior de una mochila que cargaba, una bolsa que contenía marihuana con un peso aproximado al de media libra.

En el cruce de las calles Casa Blanca y Pirámides, de la colonia Palmas del Sol, fue arrestado Rodolfo M. U. de 35 años, luego de que fue sorprendido circulando a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Mitsubishi Montero, color verde, por lo que al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el asiento del copiloto una bolsa de plástico que contenía media libra de marihuana aproximadamente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios