SportFest 2019 muestra el talento deportivo de fronterizos

El SportFest 2019 que organiza el Gobierno Municipal Independiente es una muestra del gran talento deportivo que poseen los juarenses.

Desde temprana hora acudieron a la Plaza de la Mexicanidad las familias fronterizas para apreciar las distintas exhibiciones y competencias deportivas.

Una de las exhibiciones que más atrajo la atención de los presentes fue la de tae kwon do infantil, en la que niñas y niños dieron una muestra de sus habilidades físicas.

Adolescentes con síndrome de down participaron en basquetbol, además de estudiantes universitarios; mientras que grupos infantiles participaron en el torneo de voleibol de sala en las categorías infantil femenil, infantil varonil, final libre A y B femenil, semifinal 1 y 2 libre varonil y clasificación libre varonil.

También se llevó a cabo el torneo de voleibol de playa SportFest 2019 en las categorías libre femenil y libre varonil, además para la tarde se tiene programada la final libre femenil y final libre varonil.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios