Policías municipales detienen a dos presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal

Policías municipales realizaron el arresto de José Luis G. M. y Salvador C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia la colonia Zaragoza, atendieron un llamado al número comunitario de Distrito Valle, donde reportaron a dos personas vendiendo droga en dicho sector.

De inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ramón Rayón y Venustiano Carranza, de la citada colonia a dos sujetos que cumplían con las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad.

Al realizarles una inspección preventiva le localizaron al sujeto identificado como Salvador C. M. de 27 años, siete latas de marihuana para elaborar 35 cigarrillos en la bolsa frontal de su pantalón, mientras que a José Luis G. M. de 59 años, le encontraron en una mochila que cargaba tres paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso aproximado al de una libra cada uno, además de cuatro envoltorios con el mismo enervante y 18 dosis de cristal, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Luis G. M. de 59 años y Salvador C. M. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios