Municipales detienen a un hombre acusado de daños a vehículo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Iván T. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La detención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera De Los Oasis, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaban una riña en el cruce de las calles Oasis De Turquía y Copenague, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos fueron abordados por una mujer la cual les manifestó que un sujeto le había  dañado con palos y piedras su camioneta de la marca Suburban, color dorado, motivo por el cual los agentes le dieron alcance a los presuntos responsables, mismos que tripulaban una camioneta Ford Escape, color rojo, los cuales se impactaron contra un muro y un poste de la CFE dañando el barandal de un domicilio, así mismo un vehículo que se encontraba debidamente estacionado en el lugar.

En ese momento descendió del vehículo un masculino el cual intentó emprender la huida siendo alcanzado por los oficiales, por lo que al ser plenamente identificado por la víctima como el responsable de haberle ocasionado daños a su vehículo, fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que una mujer que presuntamente conducía la camioneta Ford Escape, fue detenida por diferente autoridad.

Previa lectura de derechos, Oscar Iván T. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios