Se detiene a presunto narcomenudista en poder de 90 dosis de cristal

Policías municipales realizaron el arresto de Jorge Alberto D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles cristal para elaborar 90 dosis aproximadamente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, se percataron de un masculino que se encontraba cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales lo abordaron para hacerle saber la falta cometida y que sería presentado ante el Juez de Barandilla, por lo que al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en la bolsa derecha del pantalón que vestía una bolsa de plástico la cual contenía cristal para elaborar 90 dosis,  procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto D. H. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Este fin de semana el presidente llamó masoquistas a quienes piensan que antes (de su mandato) estábamos mejor ¿Cuál es su opinión?

Notas recientes

Facebook
Comentarios