Fiesta del Plebiscito busca superar las 4 mil firmas

El Colectivo Chihuahua Decide aprovechó el ambiente festivo del Domingo Feliz en la ciudad Deportiva para  la recolección de firmas para el plebiscito de las luminarias,  pues aunque se cuentan con la 3 mil 454 firmas buscan superar las 4 mil.

“Es importante, así lo vemos en el colectivo de que lo que nos resta de agosto en el mes de septiembre poder estar en varios espacios públicos para que la gente conozca más del porqué solicitamos un plebiscito”, comentó Francisca Jiménez.

Aclaró que se trata de ejercicio  e instrumento que da la Ley  de Participación Ciudadana, “que le puedan consultar a la ciudadanía qué piensa al respecto de una solicitud que se ha hecho a partir de la decisión del ayuntamiento del proyecto  iluminemos Chihuahua”.

Se tiene hasta  el 28 de septiembre y por ello  garantizar una campaña informativa a la ciudadanía para que el día de la jornada electoral tengamos una participación ya sea en el si o en el no,  pero que participe la gente”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que las marchas que se alistan a Washington D. C. y a Palacio Nacional por la masacre de la familia LeBarón afectarán la imagen del país?

Notas recientes

Facebook
Comentarios