Castrejón denuncia agandalle por la dirigencia estatal de Morena

El abogado Óscar Castrejón, denunció “agandalle” por parte de algunos actores de Morena que aspiran a la dirigencia estatal, pues aún no se emite la convocatoria y ya miembros del partido empezaron a solicitar el voto en los distritos electorales.

Señaló que se pretende tomar ventaja sobre los demás y es  el líder del partido, Martín Chaparro quien tiene obligación de velar por la igualdad, "luchemos porque el partido sea un vehículo para servir al pueblo y no servirse de él; que llegando al poder sea solo como un medio de colocar en puestos a amigos, familiares o traficar con contratos como proveedores del Gobierno, erradiquemos esas prácticas, fundamos el partido para que fuera distinto a los demás", dijo Óscar Castrejón.

Cuestionó a Martín Chaparro "cómo es posible que hagan promoción, que padrón existe como potenciales votantes, salvo, que tengan información privilegiada... son ilegales los desayunos o peticiones del voto que hagan campaña, que si lo hacen los denuncien".

"Que todos los candidatos empecemos de cero a partir de la publicación de la convocatoria", solicitó a Martín Chaparro y que se investiguen los gastos de las campañas anticipadas.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios